martes, 10 de mayo de 2011

EVENTOS IMPORTANTES

FIESTA DE LA FUNDACION

El 25 de julio se celebra el aniversario de la ciudad y se festeja al santo patrono que unió en tierras queretanas a españoles e indígenas en una paz duradera. Su providencial aparición en el cielo de la batalla, entre conquistadores y las huestes lideradas por don Lobo y don Coyote, tuvo como resultado la fundación de la ciudad.
A lo largo del mes, las calles de Querétaro, que han conservado su historia sin dejar de renovarse, se animan con distintas actividades culturales: obras de teatro, conciertos y espectáculos celebran con júbilo los eventos que dieron pie al nacimiento de Santiago de Querétaro.  
FIESTA NACIONAL DEL QUESO Y VINO

Cada año se celebra a finales entre los meses de mayo y junio, donde se presenta lo mejor de las casas vinícolas de la región y, también, de algunas fincas nacionales e internacionales.

Lo mismo ocurre con las queserías, en donde es posible degustar distintos quesos en un ambiente festivo y amable. Además, numerosos espectáculos y actividades culturales animan a esta tradicional feria.

FERIA INTERNACIONAL DE QUERETARO

Lo mejor de la música nacional, corridas de toros, charreadas, conciertos, exposiciones, muestras gastronómicas y juegos mecánicos garantizan la diversión. Cada año se presentan nuevas atracciones y números para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario